El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR
Almería/El Almería volvió a mostrarse intratable en el Francisco Pomedio, goleando al colista para resarcirse de la derrota del pasado miércoles en Jerez de la Frontera y comenzar a mirar arriba en la clasificación. El conjunto de Zeus Carmona salió fiero y a los doce minutos ya iba por delante en el marcador gracias a un gol de Castillo, que antes del descanso anotaba el segundo para dejar encarrilado el duelo.
El Melilla lo intentó con un doble cambio tras el descanso (Zeus Carmona hizo lo mismo), pero el Almería continuó mostrándose muy superior aunque no hizo el gol de la sentencia hasta el 84', materializándolo José Marín. Continúa el conjunto rojiblanco con su fortaleza en Huércal de Almería, donde ha sacado diez puntos de doce posible. Con trece en total, ahora buscará mejorar sus guarismos de visitante, visitando el próximo fin de semana al San Félix, igualado a puntos con la UDA. El Melilla, por su parte, sigue siendo el único equipo de la liga que aún no ha sumado, recibiendo en la novena jornada al Sevilla.
Almería: Juanmi; Pablo Abarca, José Magaña (Dani Sauko, 46'), Marcos Fuentes, Ángel Sáez; Israel (Juanjo Linares, 67'), Pol Marce, Robledillo; José Marín, Pablo Castillo (Ahmed, 67') y Miguel (Luken, 46').
Melilla: Óscar; Dani (Anas, 46'), Nico Dris, Rayyan (Aimen, 46'), Cornejo; Yusef, Platón, Estrada, Adam (Arón Rachid, 72'); Loukmane (Louay, 60') y Pablo.
Goles: 1-0 Pablo Castillo, 12'. 2-0 Pablo Castillo, 37'. 3-0 José Marín, 84'.
Árbitro: Navarrete Sánchez (almeriense). Amonestó a los locales Robledillo, José Magaña y Juanjo Linares; y al visitante Platón.
Incidencias: encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo IV de División de Honor disputado en el Francisco Pomedio, de Huércal de Almería, ante la presencia aproximada de 300 espectadores.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
Opinión
Trumpitos y trumpitas
No hay comentarios