LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
FÚTBOL | TERCERA RFEF
Almería/El Almería B sigue con el pie en el acelerador esta pretemporada y está demostrando que, a pesar de ser una plantilla completamente nueva, se entiende a la perfección y da signos de que van a poner en aprietos a todos sus rivales. El encuentro ante el Real Murcia Imperial fue una buena prueba de ello, un partido que estuvo muy igualado en todo momento, con alternativas para ambos conjuntos y con ocasiones, pero los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Se adelantó primero el conjunto murciano con una diana de Palomino, ex del Almería, en el 48', pero rápidamente empataron los de Alberto Lasarte con un buen gol de Rachad, que batía al meta rival con un disparo cruzado raso.
Los rojiblancos pudieron incrementar el marcador con más ocasiones, pero al igual que sus rivales, que gozaron de dos palos en una misma jugada. Finalmente, el encuentro finalizó con empate a 1-1, con unas sensaciones muy buenas y todavía con mucha capacidad evolutiva por delante para los chicos de Alberto Lasarte.
Murcia Imperial: Garzón, Armenteros, Ramón, Rodri, Loren, Flavio, Mariano, Manza, D. Tirado, Belmonte y Ángel.
Almería B: Juanmi, Ballestero, Torres, Paco, varó, Joan, Marsu, Hugo Neves, Luis Lara, Keven y Rachad. También jugaron: Youness, Valen, Morgan, Cantón, Avelino, Peñalver, Aarón, Edu, Fede Oliva y Abel.
Goles: 1-0 Palomino, 48'. 1-1 Rachad, 50'.
Árbitro: Amonestó a los locales Rodri y Bassamba; y a los visitantes Marsu, Hugo Neves, Peñalver y Edu.
Incidencias: amistoso disputado en El Limonar, de Santomera.
También te puede interesar
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
FC Cartagena 1-2 UD Almería | Sala de prensa
Rubi: "Era un partido más difícil de lo que la clasificación dice"