El Almería arranca la segunda semana de pretemporada a la espera de Samu Costa
UD ALMERÍA | Pretemporada
Vicente Moreno trabaja con 30 efectivos en el anexo y el luso está previsto que se incorpore el viernes para viajar a Marbella
Melero, Baptistao y Svidersky siguen recuperándose de sus lesiones
Del filial continúan Obón, Marciano, Avelino, Marcos Peña, Rojas, Marezi, Solá y Svidersky
Almería/La UD Almería ha arrancado este lunes la segunda semana de entrenamientos en el anexo del Power Horse Stadium y lo ha hecho ya prácticamente con todos los futbolistas a excepción de Samu Costa. El portugués apura sus vacaciones tras disputar la Euro sub-21 y está previsto que se incorpore al grupo este viernes coincidiendo con el inicio del 'stage' en Marbella, que se prolongará hasta el día 31 y donde está previsto que se disputen dos partidos amistosos ante Las Palmas y Málaga.
Vicente Moreno trabaja con el primer amistoso del verano a la vista (este martes en Santo Domingo ante el Poli El Ejido, 20:30 horas) y un grupo desbordado de 30 efectivos tras la integración en el mismo de Largie Ramazani, que adelantó su reincorporación, y Arvin Appiah, al que el club sigue a la espera de buscarle acomodo, del mismo modo que a jugadores como Houboulang Mendes, Íñigo Eguaras, Dyego Sousa o Iván Martos, que apunta al Cartagena.
Hasta la fecha tres jugadores permanecen al margen recuperándose en manos de los fisioterapetuas del club. Se trata de Martin Svidersky, Leo Baptistao y Gonzalo Melero. El eslovaco se rompió el ligamento cruzado de la rodilla al final del curso con el filial y tiene varios meses por delante, mientras que el brasileño apura plazos de la intervención en el tendón de Aquiles. En el caso del centrocampista madrileño, también pasó por quirófano al final de temporada para realizarse una artroscopia en la rodilla que eliminase las molestias que vino padeciendo toda la campaña.
Varios componentes del filial siguen entrenando a diario con el primer plantel, casos del meta Obón, el defensa Solá, los centrocampistas Avelino y Marcos Peña y los delanteros Marciano, Marezi y Rojas. Está por ver si el técnico valenciano cuenta con ellos para la concentración de Marbella o deja a alguno en Almería. El portero almeriense Bruno Iribarne, que se pasó este fin de semana por el anexo, está previsto que se incorpore al grupo este viernes.
No hay comentarios