Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
UD ALMERÍA
Almería/En un escueto comunicado en sus canales oficiales, la UD Almería ha anunciado por sorpresa al filo de la medianoche que su presidente y máximo accionista, Turki Al-Shiekh, ha sido sometido a una "operació quirúrgica crítica" en Nueva York.
"En representación de toda la comunidad de la UD Almería, queremos hacer llegar nuestros más sinceros deseos de pronta recuperación a Su Excelencia Turki Al Sheikh tras su reciente operación quirúrgica crítica en Nueva York. Nos gustaría expresar todo nuestro apoyo incondicional durante este difícil momento", dice textualmente la nota del club.
Según ha podido saber Diario de Almería, su entorno más cercano se encuentra tranquilo dentro de la gravedad de la intervención a la que ha sido sometido. Hace unos años, cuando inició el tratamiento, medios árabes publicaron que tenía un tumor cerebral.
En la mañana de este miércoles, una fuente del club ha comentado que "Turki se encuentra bien y estable, sin dramas y fuera de peligro". Ya a mediodía, durante la comparecencia de prensa para la presentación de Édgar González como jugador rojiblanco, Mohamed El Assy, CEO de la entidad, despachaba el asunto con un lacónico "Turki se encuentra bien". El directivo egipcio no quiso profundizar en detalles y tampoco se prestó a atender preguntas de los medios de comunicación al final de la comparecencia.
A las 13:17 horas llegaba el reporte más tranquilizador, ya que es el propio mandatario saudí quien se dirigía a sus conciudadanos y a la afición indálica en un tuit a través de su cuenta personal: "Alabado sea Dios, estoy mejor y bien. La imagen que circula es incorrecta. Agradezco a todos los que preguntaron".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios