Contenido ofrecido por Sabadell
De peldaños de mármol a revestir rascacielos desde Almería: la transformación épica del Grupo Cosentino
Contenido patrocinado
Viajar en un crucero por el Mediterráneo es una de las mejores maneras de vivir unas vacaciones perfectas en familia. Al viajar en uno de tus navíos, puedes descubrir cada uno de los destinos que se encuentran dentro del itinerario del viaje con la tranquilidad de que, al terminar el día, podrás regresar al barco para disfrutar de una cena y tu camarote estará esperándote cuando necesites relajarte o descansar.
Cuando viajamos por otros medios, podemos encontrarnos con problemas muy variados que pueden terminar siendo un quebradero de cabeza y arruinar la experiencia del viaje. Sólo pensar en que tenemos que cargar con el equipaje si queremos visitar destinos diferentes en familia, y buscar alojamiento y transporte por nuestra cuenta para todos puede resultar una tarea muy estresante y nada disfrutable.
Como hemos dicho, esto no ocurre cuando viajas a bordo de un crucero ya que, a bordo de los navíos, la prioridad de las compañías navieras es que los cruceristas no se preocupen por nada y puedan disfrutar al máximo de la experiencia de viajar en familia. Sigue leyendo si quieres descubrir por qué buscar cruceros Mediterráneo y, además, contratarlos con buscadores especializados cuyo equipo puedan ayudarte de manera personalizada, son la opción ideal para viajar con toda la familia.
Como hemos mencionado más arriba, una de las ventajas de viajar en un crucero por el Mediterráneo sobre otras maneras de viajar es que, siempre que lo necesites, podrás ir a relajarte o descansar a tu propio camarote. Esto te permitirá a ti y a tu familia disfrutar del viaje a vuestro propio ritmo.
Siempre recomendamos aprovechar al máximo las excursiones a tierra. Sin embargo, si un día alguien se encuentra indispuesto, cansado o no le apetece, podéis quedaros en el camarote o disfrutar de todas las instalaciones del barco, de las que vamos a hablar más adelante.
A bordo de los cruceros por el Mediterráneo, puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes principales y especializados. Lo habitual es que los primeros sean de tipo buffet y vengan incluidos en el propio precio del billete y que los secundarios, si queremos disfrutar de opciones gastronómicas especializadas, los paguemos aparte. No obstante, en los cruceros todo incluido, puede que disfrutes de los restaurantes especializados sin sobrecostes.
En estos restaurantes principales, que suelen ser de tipo buffet podrás encontrar una gran variedad de platos perfectos para los gustos de toda la familia. La selección de comidas que se ofrece suele ser amplia y, generalmente, se incluyen platos para todos los gustos, como ensaladas, carnes a la parrilla, pastas, arroces, verduras asadas, pescados, mariscos, y una amplia variedad de postres.
Por su parte, en los restaurantes especializados, puedes encontrar una experiencia gastronómica mucho más refinada y temática. Por ejemplo, puedes disfrutar de la mejor comida italiana, donde podemos incluir pizzas, pastas, etc., platos de comida española, francesa, griega, turca, etc. Durante su elaboración, suelen contar con la supervisión de chefs especializados e incluso con estrellas Michelin para garantizar que los platos sean de la mejor calidad.
Los cruceros por el Mediterráneo suelen tener éxito por las múltiples opciones de entretenimiento que puedes encontrar para familias. De hecho, a bordo de estos navíos, puedes tener la oportunidad de ver una película en una sala de cine, pero también disfrutar de espectáculos de teatro, danza, comedia, música en directo, concursos, talleres, conferencias, charlas, etc.
Asimismo, también existen clubes para personas de distintos grupos de edad: para niños, adolescentes y adultos. También puedes pasarlo bien visitando las tiendas que se encuentran a bordo, combatiendo el calor en las piscinas, entrando en un estado óptimo de relajación en el spa, jugando a una escape room o tomándote un cóctel mientras socializas en los bares, pubs o discotecas que encontrarás en el propio barco.
Estos barcos son perfectos para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia gracias a que podrás disfrutar de todo tipo de servicios y de instalaciones a bordo. Este punto está vinculado con el anterior, ya que puedes disfrutar de una sesión de entrenamiento muscular o de cardio en el gym o bañarte en las piscinas.
También puedes acudir a la biblioteca a leer libros, conectarte a internet vía Wifi desde tu teléfono móvil, ir a un spa para relajarte, disfrutar de sus opciones gastronómicas y de bebidas, heladerías etc. Asimismo, disfrutarás en familia de un camarote a vuestra medida. Es decir, que cada crucero es, prácticamente, como una pequeña ciudad flotante en la que tienes todas las comodidades y todas las necesidades cubiertas y donde aburrirse es algo bastante complicado.
Como hemos mencionado anteriormente, las excursiones a tierra son el principal atractivo de los viajes en cruceros por el Mediterráneo. Si viajas en familia, debes saber que en todos y cada uno de los destinos principales que se suelen incluir dentro de los itinerarios de este tipo de viajes incluyen grandes planes que podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores. Estas excursiones no solo te permiten explorar nuevos lugares, sino también sumergiros en la cultura, historia y belleza natural de cada destino.
Por ejemplo, en la ciudad de Génova, puedes explorar el famoso Acuario de Génova, uno de los más grandes y espectaculares de Europa. Aquí, niños y adultos pueden maravillarse con la diversidad de vida marina, desde tiburones hasta delfines y tortugas. La Ciudad de Niños es otro destino para disfrutar en familia.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Sabadell
De peldaños de mármol a revestir rascacielos desde Almería: la transformación épica del Grupo Cosentino
CONTENIDO OFRECIDO POR FUNDACIÓN TELEFÓNICA
Empresas de España y Portugal lanzan el mayor proyecto de empleabilidad digital de la industria europea
Contenido ofrecido por Clínicas Beiman y Divina Seguros
Ejemplos de inclusión, solidaridad y superación protagonizan la primera gala de los Premios Beiman-Divina Salud, Deporte y Valores
Lo último