Yolanda Díaz y su despiste al llevarse un anillo almeriense sin pagarlo
Moda
Se ha hecho viral un vídeo de TikTok en el que la diseñadora almeriense Elena Salvador explica el "simpa" de la vicepresidenta del Gobierno
Esta marca almeriense conquista a Inditex y María Pombo con sus bordados artesanales

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha convertido a un anillo diseñado por la empresa almeriense Tarti Tailored en protagonista de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (la Semana de la Moda). Durante todo el fin de semana se ha convertido en viral gracias a un divertido despiste: "el simpa" de la ministra.
Yolanda Díaz acudió el pasado viernes 21 de febrero a la Fashion Week para ver el desfile de Hannibal Laguna y, como suele ocurrir en este tipo de eventos, se dio una vuelta por los diferentes expositores para conocer las novedades de las marcas allí presentes. Entre esas marcas estaba Tarti Tailored, con su diseñadora Elena Salvador Torres. Una firma almeriense que ha logrado un gran éxito gracias a artistas como Aitana o Lola Índigo, que han lucido algunos de sus accesorios.
En el estand de Tarti Tailored, la ministra Yolanda Díaz se probó el modelo Sunset mazapán 01, un anillo hecho a mano que cuesta 40 euros. De hecho, en las fotos del evento se le puede ver luciendo este llamativo accesorio de color amarillo. El problema es que, como confesó la diseñadora, se fue sin pagarlo: "Ha venido una persona con su asistente, se han puesto unos anillos, y yo no he visto los billetes; ha hecho un 'simpa' en toda regla. Me ha dicho que ahora volvía, pero no ha vuelto". Esa persona era Yolanda Díaz. Una anécdota que contó entre risas a la tiktoker Sirius (@iamsiriusstar) y que se hizo viral.
Yolanda Díaz escribió para pedir disculpas
La anécdota con Yolanda Díaz no tardó en llegar a los medios de comunicación, como tantas otras historias que se hacen virales en las redes sociales. Así, la vicepresidenta se dio cuenta de su despiste y se puso en contacto con la diseñadora almeriense, según ella misma contaba un día después a través de la misma tiktoker del vídeo anterior.
"Todo el mundo se merece saber la verdad. Nos escribieron minutos después de que se publicase el vídeo, majísima, diciendo que con el revuelo de la prensa, porque era el primer estand en el que se paraban, no pudieron pasarse luego". Además, aclaró que "Yolanda Díaz no se ha ofendido con el vídeo y ha sido majísima".
Todo ha quedado en una divertida historia que ha sido muy amplificada por el poder de las redes sociales. La conclusión: Yolanda Díaz ya es otra de las famosas que lucen un anillo almeriense de Tarti. Y la marca ha logrado una promoción que no esperaba.
Temas relacionados
No hay comentarios