Ni voces ni drogas en este nuevo centro del Ayuntamiento de Almería en La Chanca

Dotan de normas de uso el rehabilitado antiguo colegio Virgen del Socorro

El colegio Virgen del Socorro reabrirá sus puertas como centro de intervención social en Almería

Sala infanti del Virgen del Socorro
Sala infanti del Virgen del Socorro

El Ayuntamiento de Almería ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las normas de uso del rehabilitado antiguo colegio Virgen del Socorro, abierto como centro social de Pescadería y La Chanca.

La normativa regula las condiciones de cesión de los espacios de ese inmueble y establece unas reglas básicas para sus usuarios, entre las cuales figura la prohibición de fumar, el consumo de drogas y dar voces.

En este aspecto se detiene las normas aprobadas detallando que “se debe mantener un tono de voz moderado para evitar molestar a compañeros, que puedan estar haciendo uso paralelamente de alguno de los espacios”. Insiste el Ayuntamiento en que se “debe respetar al vecindario, así como a las asociaciones cesionarias cuyos espacios sean colindantes, evitando causar molestias innecesarias durante su utilización”.

De igual modo se señala que “se debe guardar silencio en los pasillos comunes” y, “ante alguna actividad en la que se reproduzca vídeos, música o películas se debe entender que se comparte espacio con una biblioteca, por eso debe respetar al máximo este espacio”. Para la reproducción de cualquier vídeo, música o película en el patio exterior, nunca se podrá sobrepasar los horarios establecidos en las normativas municipales.

stats