El viaje de David Bisbal a Disneyland: "Volví a ser un niño"
Redes Sociales
El cantante almeriense ha pasado el fin de semana junto a su mujer e hijos en el parque temático de París
20 datos sobre David Bisbal que quizás no conocías
David Bisbal "se olvida" de Chenoa en el documental estrenado en Movistar Plus+
Ya sabemos que David Bisbal se siente vivo, como proclama en el título de su último disco. Pero además, estos días se ha vuelto a sentir como un niño. El cantante almeriense ha disfrutado de un viaje a Disneyland París con su familia y no ha dudado en compartirlo en las redes sociales.
El artista almeriense ha publicado este lunes un álbum de fotografías de su viaje de dos días a Disneyland donde se le puede ver en algunos de los lugares más icónicos de este parque temático: frente al castillo de la Bella Durmiente, el Disneyland Hotel de cinco estrellas, junto a un gigantesco Rex de Toy Story y dándole la mano a Mickey Mouse. "Le he dicho a Mickey que lo veía desde pequeño", reconoce Bisbal en una de las historia publicadas por su mujer.
David Bisbal ha viajado junto a su esposa, Rossana Zanetti, como se puede ver en las fotografías, y con sus hijos Matteo y Bianca. Precisamente hace unos días la más pequeña cumplía tres años. "Los niños están alucinando, porque es la primera vez que vienen a Disney, a pesar de que lo tenemos cerca de casa", explica Rossana en una de las historias que ha publicado.
Bisbal admite en su Instagram que volvió a ser un niño con esta escapada de fin de semana. En el parque, además de disfrutar de las atracciones y espectáculos, se compró como recuerdo un gorro de lana que asegura que "me pondré también fuera del parque, porque está chulísimo".
No hay comentarios