El teniente coronel Luis Eduardo Álvarez Rosa toma el mando de la Unidad de Servicios de La Legión
Militar
El teniente coronel Eduardo Fernández Rosas ha finalizado su mandato como jefe accidental de la unidad
La Legión Española celebra su aniversario, en imágenes
La sala de honor del cuartel general de la Brigada de la Legión de Viator acogió este viernes el acto de juramento de cargo, como jefe de la Unidad de Servicios del teniente coronel Luis Eduardo Álvarez Rosa, así como la firma de cédulas de toma de posesión por el mando saliente y entrante.
A las 09:30 horas, y presidido por el general jefe de la 2ª Subinspección General del Ejército Sur, general de brigada Jaime Vidal Mena Redondo, tuvo lugar el acto de toma de posesión y entrega de mando de la Unidad de Servicios de la Base “Álvarez de Sotomayor”. En el acto, el teniente coronel Eduardo Fernández Rosas, tras finalizar su mandato como jefe accidental de la unidad, entregaba el mismo al teniente coronel Luis Eduardo Álvarez Rosa.
A continuación, se realizó la ceremonia de entrega de mando, con una parada militar en el patio de armas de la base Álvarez de Sotomayor, en el que se leyó la orden de destino del teniente coronel Álvarez Rosa, y posteriormente el teniente coronel Fernández Rosas le hizo entrega del guion de la unidad, simbolizando con ello el cambio de responsabilidad.
El teniente coronel entrante, en su alocución, agradeció su nombramiento y la confianza depositada en él por el general jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército, sintiéndose plenamente satisfecho en lo profesional y personal por el mando de la Unidad de Servicios. Mostró agradecimiento al general jefe de la Brigada de la Legión, a sus jefes de unidad, así como al resto de jefes y personal de las unidades alojadas en la base y dedicó unas palabras a su familia inmediata.
La ceremonia finalizó con el desfile de la fuerza ante la autoridad e invitados.
También te puede interesar