Un día sin tener que pagar multas de la zona azul
El lunes 27 figuraba como festivo en parquímetros y aplicación móvil por un error informático
El Ayuntamiento de Almería anulará las multas impuestas el lunes 27 de agosto. Es decir, todas las que se materializaron ayer. Según explican fuentes municipales, un error informático propició que tanto en los parquímetros del Servicio de Regulación y Ordenación del Aparcamiento (ROA) como en la aplicación móvil Telpark figurara el lunes, 27 de agosto, como festivo, por lo que todas las sanciones que hayan impuesto los controladores por no abonar la tasa de aparcamiento quedarán anuladas automáticamente.
Desde el Área de Seguridad y Movilidad Urbana, así como desde la empresa concesionaria del servicio, Dornier SA, lamentan este error involuntario en la programación informática y trasladan sus disculpas a los afectados por las molestias que hayan podido sufrir al respecto.
El problema surgió cuando los usuarios pretendieron proceder a la retirada de su ticket y bien no pudieron o, simplemente, la fecha seleccionada no era la indicada. Finalmente, la respuesta es clara, nadie tendrá que pagar nada.
También te puede interesar