Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Sucesos
En la mañana de este sábado, minutos después de las 9:00 horas, el servicio de Bomberos del Levante ha sido activado por el 112 para acometer el rescate de una persona atrapada en un cañaveral con agua del que no podía salir por su propio pie, ya que estaba clavada en el fango del fondo.
Tras personarse en el lugar de los hechos, los responsables del rescate han podido cotejar que el varón se encontraba en aparante buen estado en una laguna de aguas estancadas llamada El Salar de los Canos, ubicada junto al centro comercial Consum de Vera Playa, a pesar de que presentaba algunos cortes ocasionados por las cañas y la vegetación del lugar.
Los bomberos se han provisto del equipo de aguas pertinente para este tipo de actuaciones y han podido efectuar satisfactoriamente el rescate del varón de 51 años, que estaba inmerso en una profundidad de entre 70 y 80 centímetros entre lodo y agua.
Según las propias manifestaciones efectuadas por el rescatado, había permanecido atrapado desde las 3:00 de la madrugada tras salir de una fiesta. Durante la mañana, un viandante que pasaba por la zona pudo oír los gritos de socorro y alertó a los servicios competentes. Según fuentes de la operación, el hombre estaba desorientado y presentaba síntomas de embriaguez.
Una vez rescatado, el varón ha pasado a disposición de la Guardia Civil y ha sido atendido y examinado de manera más pormenorizada por los equipos sanitarios.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios