Una redada policial en El Puche se salda con cinco arrestos en cuatro puntos de droga
Los agentes desarticulan un clan familiar e intervienen 12.800 euros, estupefacientes y armas
La Policía ha desarticulado un clan familiar dedicado presuntamente al tráfico de estupefacientes. Los cuatro registros que se llevaron a cabo de forma simultánea se saldaron con la detención de cinco de sus miembros, todos ellos naturales de Granada, y con el desmantelamiento de los cuatro puntos de venta de droga con los que contaban en el barrio de El Puche.
Los arrestos se produjeron después de tres meses de investigaciones en torno a los cuatro domicilios de la capital, en los que los ahora detenidos se dedicaban a la venta de drogas a pequeña escala durante las veinticuatro horas del día. Según fuentes policiales, la mayoría de las ventas eran de revuelto y base de cocaína.
Una vez los agentes constataron sus sospechas, procedieron al registro de las viviendas, que estaban estructuradas "como auténticos búnker" ya que contaban con dobles puertas de chapa de hierro y con pequeños ventanucos desde los que se efectuaban las transacciones.
Durante los registros, los agentes intervinieron 96 papelinas de revuelto y quince de cocaína base, así como marihuana, metadona y comprimidos de ciclofalina, además de armas blancas, 12.800 euros en metálico, útiles propios de la confección y venta de droga, y una bicicleta valorada en 4.000 euros.
La operación se saldó con la detención de cinco miembros de una misma familia identificados como Antonia A.F., Concepción A.F., Luisa B.F., Carmen M.F. y Juan Jesús M.F., de entre 44 y 19 años. La mayoría cuenta con antecedentes por delitos similares y robo con fuerza, han quedado a disposición judicial.
También te puede interesar
Lo último