90 raquetas en el Pabellón de Araceli para la segunda jornada de bádminton

Casi 200 partidos en total de todas las categorías, desde los prebenjamines de siete años hasta la absoluta

Almería/El bádminton almeriense vive un momento más que dulce en estos últimos tiempos. Después de la victoria del club Mercapinturas Almería en Primera Nacional hace apenas unas semanas, la ilusión de los practicantes y la afición de los neófitos en el deporte de la raqueta y la pluma crece exponencialmente, en parte, gracias también al excelente trabajo que se realiza desde el club, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes para lograr una competición estable y bien organizada dentro de los Juegos Deportivos Municipales.

El pasado 14 de febrero se disputó esta segunda jornada en el Pabellón José Antonio Segura, en el barrio de Araceli, en una cita para los amantes del bádminton en la que se reunieron 90 deportistas de todas las categorías, desde prebenjamín (sub-7) hasta la absoluta.

Los vencedores en las distintas categorías fueron los siguientes: En sub-7 mixto, Álvaro López Barea (C.B. Mercapinturas Almería); en sub-9 femenino, María Dolores López Morales (C.B. Mercapinturas Almería); en sub-9 masculino, Raúl Ramos López (C.B. Laujar); en sub-11 femenino, María Jurado Esteban (C.B. Mercapinturas Almería); sub-11 masculino, Ángel Carmona Muñoz (C.B. Mercapinturas Almería); en sub-13 femenino, Lorena Ruz Vargas (C.B. Mercapinturas Almería); en sub-13 masculino, Javier Morales (C.B. Mercapinturas Almería); en sub-15 femenino, Giuliana Aballay (C.B. Mercapinturas Almería); en sub-15 masculino, Christian Navas Rueda (C.B. Mercapinturas Almería); en Absoluto C, Rosa María García Martínez (C.B. Mercapinturas Almería); en Absoluto B, Felipe Ramos López (C.B. Laujar); Absoluto A, Manolo García (C.B. Mercapinturas Almería).

Todos ellos recibieron un diploma y una medalla por parte de la organización en un día de los enamorados en el que el deporte de la raqueta fue el protagonista.

stats