Opinión
Las uvas de Isabel y Pedro
Almería
El Ayuntamiento de Almería, en Junta de Gobierno Local, ha aprobado la declaración de extinción de nueve concesiones demaniales para la instalación de quioscos sobre la vía pública. Según recoge la propuesta se ha comprobado “el incumplimiento del deber de apertura y funcionamiento del quiosco previsto en la Ordenanza Reguladora de la ocupación del dominio público mediante la instalación de quioscos y otros en las vías públicas y espacios libres de la ciudad de Almería, así como el pago puntual de la tasa”.
La propuesta requiere además a los titulares de las concesiones demaniales declaradas extinguidas “para que procedan a la retirada y/o desmantelamiento de los quioscos en el plazo de dos meses. De no hacerlo el Ayuntamiento procederá subsidiariamente”, ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, María Vázquez.
Entre las nueve concesiones que se declaran extinguidas se encuentran siete quioscos de prensa, uno de libros y uno dedicado a la venta de flores, encontrándose cada una de estas en las siguientes ubicaciones:
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios