El joven pulpileño Aitor Sáez gana el programa musical 'Fenómeno Fan'

pULPÍ

Su victoria en el concurso de Canal Sur y Disney Channel le hará grabar un disco

Aitor Sáez junto al alcalde de Pulpí.
Aitor Sáez junto al alcalde de Pulpí.

El joven pulpileño Aitor Sáez Cáceres se ha proclamado ganador de la primera edición del concurso musical "Fenómeno Fan", que han emitido las cadenas de Canal Sur, RTV Castilla-La Mancha y Disney Channel y por donde han pasado un total de 50 participantes. Aitor lograba hacerse con el trofeo de "Fenómeno Fan" en el transcurso de la gala final retransmitida anoche, tras ir superando diferentes fases hasta lograr el máximo apoyo de la grada en el duelo final, en el que venció a la onubense Victoria con la interpretación del tema "Princesa Descalza", de Maverick. Tras 12 semanas de concurso, la gran final, en la que junto a Aitor participaron Mar, Leyre, Yastina, Nacho y Victoria, se vivió con muchos nervios y emoción hasta conocer el nombre del ganador.

Puesto que la gala estaba grabada previamente, el Ayuntamiento de Pulpí instaló una pantalla gigante en la Plaza "Pintor Pedro Antonio", en la pedanía pulpileña de El Convoy, donde el propio Aitor, junto a su familia y amigos, y todos los pulpileños que quisieron acompañarle pudieron seguir el desarrollo del programa. Tras conocer la noticia de la victoria, el joven artista recibió numerosas felicitaciones y muestras de cariño.

Aitor Sáez fue recibido en el escenario instalado para las fiestas, entre aplausos y fuegos artificiales, desde donde leyó una carta agradeciendo el apoyo recibido por numerosas personas durante todo el concurso. En el escenario estuvo acompañado por el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García y otras autoridades.

El artista pulpileño anunció en primicia la próxima grabación de su primer disco con la prestigiosa discográfica Universal Music, a la que pertenecen artistas tan reconocidos como Alejandro Sanz, David Bisbal, Ariana Grande, Rihanna o Katy Perry.

stats