El parqué
Subidas en Europa
Almería
El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo de las obras de ejecución del proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en Almería, fase 2, a partir del próximo lunes, 15 de enero, se procederá al corte de tráfico, rodado y peatonal, de la Carretera de Níjar, a la altura del puente de Los Molinos, iniciándose así los trabajos que permitan el desmontaje de la estructura existente sobre el ferrocarril y la carretera de Sierra Alhamilla, así como eliminar los terraplenes de acceso adyacentes a la misma.
Los trabajos en este punto tendrán también su incidencia en el tránsito peatonal. Con tal motivo se procederá estos días a la señalización de los desvíos alternativos para que, a partir de la fecha anteriormente indicada, se proceda a hacer efectivo el corte viario para desmontar la estructura.
Del mismo modo, los elementos de iluminación existentes serán retirados de forma coordinada y se repondrán aquellos que sean necesarios para asegurar una correcta visibilidad nocturna.
El corte de tráfico previsto sobre Carretera de Níjar tendrá, lógicamente, su afección al paso del Servicio de Transporte Urbano, estableciéndose itinerarios alternativos para las diferentes líneas de autobuses afectadas (L6 y L20) En consecuencia de lo anterior, las líneas L-6 y L-20 del Servicio de Transporte Urbano Colectivo de Viajeros de Almería verán afectados sus respectivos recorridos al paso por Carretera de Níjar. En el caso de la L-20 se advierte también de la modificación de sus horarios.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
Editorial
Sanidad y vivienda: más que buenas palabras
No hay comentarios