El municipio albergará una segunda notaria en Las Cabañuelas
Bonilla destaca que esta apertura es fruto del "empuje económico y social de Vícar"
Vícar/El municipio dispondrá en breve de una segunda Notaria, tras la reciente publicación en el Boletín Oficial de la Junta, del nombramiento de Miguel Esteban Barranco Solís, como titular de la misma. La nueva Notaria irá ubicada en el edificio del Bulevar Ciudad de Vícar, en Las Cabañuelas, donde se encuentra desde 2001, la de Higinio Pi Guirado.
La nueva notaria vicaria es una de las treinta que la Dirección General de los Registros y el Notariado del Ministerio de Justicia ha incorporado a la Comunidad Autónoma Andaluza. Su implantación ha sido posible gracias a la gestión del Notariado en Vícar que en todo momento ha cumplido con el control de legalidad en la tramitación de los asuntos encomendados.
El alcalde, Antonio Bonilla, ha destacado que este hecho es prueba del "crecimiento y empuje social y económico experimentado por el municipio en los últimos años y que junto a la buena labor del Notariado ha permitido la apertura de esta segunda notaria!.
Recientemente el Área de Estadística hacía público los últimos datos del censo de población que sitúa en 22.600 habitantes, unos 6.000 más que cuando hace siete años se puso en marcha el servicio de Notaria, en el municipio.
También te puede interesar