'Mal carpintero, buen virutero': detenido por cobrar trabajos que no realizaba
Se han registrado dos denuncias en la Policía Nacional de El Ejido: una por un importe de 3.300 euros y otra por aproximadamente 5.700 euros
Cinco años de internamiento para un menor por violar durante años a dos primas

La Comisaría Provincial de Almería de la Policía Nacional ha informado este lunes sobre un caso que, aunque no destaca por su complejidad, sí pone de manifiesto la importancia de la colaboración ciudadana y el uso responsable de las redes sociales.
Un carpintero, que se anunciaba en la red social Facebook ofreciendo sus servicios, ha sido detenido tras ser acusado de cobrar por trabajos que nunca llegó a realizar. Hasta el momento, se han registrado dos denuncias en la Policía Nacional de El Ejido: una por un importe de 3.300 euros y otra por aproximadamente 5.700 euros.
El caso, que ha generado cierto interés entre los vecinos de la zona, está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Ejido. La detención del individuo sirve como recordatorio de la necesidad de verificar la fiabilidad de los servicios contratados a través de plataformas digitales.
También te puede interesar