Ingresa en el hospital tras ser agredido en Aguadulce un conocido empresario de Almería

Ha sido asaltado por dos enmascarados en la puerta de su domicilio

Magistrados, jueces y fiscales se vuelcan con la Constitución en los institutos de Almería

Hospital Universitario Poniente en El Ejido

Un conocido empresario de Almería vinculado al sector del turismo y la hostelería, que responde a las iniciales de F.I.H., ha ingresado este jueves en el Hospital Universitario de Poniente de El Ejido tras ser agredido por dos encapuchados en la propia puerta de su vivienda. Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, los hechos han tenido lugar sobre las ocho y media de la mañana en la calle Adelfas de Aguadulce, en Roquetas de Mar, cuando el teléfono único de emergencias andaluz ha recibido una llamada que alertaba de la presencia de un hombre de unos 60 años, "mareado y con sangre".

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos del 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local. El instituto armado ha confirmado al 112 que el herido ha sido evacuado con pronóstico reservado al Hospital Universitario de Poniente, toda vez que se baraja un posible robo como origen de la agresión. No obstante, fuentes cercanas a la investigación han señalado a este periódico que han sido dos personas enmascaradas las que han tocado a su puerta, golpeándolo cuando ha salido a abrir, tras lo que ha sido atendido por su propia hija, antes de ser evacuado por los servicios sanitarios.

Por su parte, un portavoz de la Comandancia de Almería ha trasladado que, a pesar de que en un primer momento se ha trasladado que podría haber sido víctima de una agresión física, el empresario presentaba únicamente "lesiones sangrantes" por haber sido golpeado en la cara. Han precisado que el impacto habría provocado la rotura de las gafas que utiliza, de forma que los cristales habrían cortado a la víctima, por lo que esto ha podido "malinterpretarse" inicialmente como un apuñalamiento. Asimismo, han aclarado que por el momento no se ha presentado formalmente una denuncia por estos hechos, aunque desde la Comandancia confirman que han sido requeridos para atender este caso. Por su parte, desde el Hospital Universitario de Poniente de El Ejido han indicado que F.I. se encuentra en su servicio de urgencias, dónde está siendo asistido por los equipos médicos del centro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último