Un incendio en el fluorescente de un garaje alarma al vecindario
El local de llenó de humo pero finalmente ningún vehículo resultó dañado por fuego

Un posible cortocircuito en el fluorescente de un garaje de la calle Ferrocarril de la capital sembró ayer por la mañana el pánico entre los vecinos del edificio del número 28. Una gran masa de humo despertó a los propietarios que, en un principio, pensaron que había gran cantidad de coches quemados. Se temían lo peor.
El parque de Bomberos de la capital recibió varias llamadas alertando de los hechos y de inmediato un equipo de profesionales, así como la Policía Nacional y Policía Local, se desplazó hasta la zona, en las cercanías de la carretera Sierra Alhamilla. Trabajaron durante más de una hora en la extracción del humo que había llenado todo el recinto e incluso ya comenzaba a penetrar en algunas viviendas, y lograron detener el siniestro antes de que los coches se vieran afectados.
Los efectivos localizaron el inicio del fuego en un fluorescente del garaje y, como explicaron a Diario de Almería, "podría haber sido un cortocircuito la causa".
Según comentaron los propios vecinos, hubo dos mujeres mayores que tuvieron que ser asistidas por profesionales sanitarios afectadas por los nervios de ver cómo ardía el garaje. No hubo que lamentar heridos.
También te puede interesar
Lo último