La mirada zurda
¿Qué es la suerte?
Sucesos
Almería/Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado en la tarde de este domingo a una persona que se encontraba encaramada a una roca en la zona del Castillo de Rodalquilar y no podía salir por la situación del mar.
En este sentido, desde Salvamento Marítimo se ha informado a Europa Press de que a las 20,00 horas del domingo el Centro de Salvamento de Almería ha recibido una llamada de Protección Civil de Níjar para advertir de la existencia de una persona en apuros, encaramada a una roca, en la zona del castillo de Rodalquilar, cerca del Playazo. Se trata de una zona hasta la que hay quien acude para tirarse del acantilado al mar.
Una patrulla de la Policía Local de Níjar se dirigió a la zona para evaluar la situación, advirtiendo del peligro en el que se encontraba, siendo el único modo de rescatarla con el helicóptero Helimer 220 de Salvamento Marítimo.
A las 20,45 horas, esta persona ya se encontraba a bordo del helicóptero sana y salva, siendo trasladada al aeropuerto de Almería. Cabe destacar que se trata de la segunda incidencia idéntica en esa zona durante el mes de julio.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios