Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Tribunales
Almería/El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a un hombre que estropeó la pantalla táctil de un salón de juegos, tras golpearla enojado porque había "perdido mucho dinero".
La sentencia declara probado que el acusado, un rumano con antecedentes penales, jugaba entre las cinco y media y las seis de la tarde del 10 de julio de 2020 en un salón de juegos de la barriada nijareña de Campohermoso.
En un momento dado, con "ánimo de menoscabar la propiedad ajena", golpeó una pantalla táctil del local, ocasionando desperfectos que han sido tasados en 1.076,90 euros.
Según un empleado del saló, no sólo efectuó este golpe mientras estaba "cabreado", sino que además fue a coger un taburete para golpear otro puesto, momento en el que se puso en medio para evitarlo mientras el acusado insistía en que "había perdido mucho dinero".
Por estos hechos, el procesado, que no asistió a su propio juicio, ha sido condenado al pago de una multa de 6 meses, a razón de 6 euros al día, por un delito de daños, toda vez que deberá indemnizar además con 1.076,90 euros a la empresa propietaria del salón del juegos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Crítica de arte
Francisco Bautista Toledo
LA MAGIA ESTÉTICA DE GARCÍA IBÁÑEZ
El parqué
Caídas ligeras
No hay comentarios