Ana Julia Quezada se autolesiona en la cárcel por el impacto de la noticia de La Ballena

Reaccionó contra sí misma tras la inauguración del espacio dedicado a Gabriel Cruz en La Ballena de la capital

El director de la cárcel desmiente rotundamente que haya sido un intento de suicidio

Ana Julia Quezada durante la búsqueda del pequeño Gabriel.

Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, se autolesionó el pasado 31 de diciembre en la prisión provincial de El Acebuche, en Almería capital, como consecuencia del impacto que en ella ocasionó la noticia de la inauguración de un espacio en memoria de Gabriel en La Ballena bajo el lema "Bienvenidos a la Ballena de Gabriel y la Buena Gente porque así lo decidieron espontáneamente los almerienses en la primavera de 2018".

Quezada apenas se ocasionó lesiones leves por arañazos, aunque es listo que entró en conflicto con otra interna tras el reproche por cuestiones relacionadas por el crimen del pequeño Gabriel Cruz.

Miguel Ángel de la Cruz, director del centro, ha desmentido de forma rotunda que Ana Julia Quezada haya intentado suicidarse. Argumenta que cuando hay signos de que un interno tenga rasgos suicidas se le integra en un programa de prevención en el que actualmente no se encuentra la asesina confesa de Gabriel Cruz.

Fuentes de la prisión confirman a Diario de Almería que Ana Julia no encaja de buen grado las informaciones que se publican sobre ella en los medios de comunicación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Desayuno de Redacción I La educación en Andalucía: presente y futuro

La Educación andaluza, un transatlántico que se mueve con “mucho esfuerzo” e implicación

Lo último

La consulta del especialista

Mis bodas de plata con el maratón