Los fallecidos en Alicante volvían a Rumanía tras unas vacaciones en Almería
Las ocho personas fallecidas en el accidente de tráfico de Cox (Alicante) viajaban desde la provincia de Almería hasta el aeropuerto de Valencia para coger un vuelo hasta Timisoara (Rumanía), según ha explicado a Efe la hija de una de las tres mujeres que perdieron la vida en este trágico suceso.
Andrea Bucea, quien reside en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, ha perdido a su madre, de 51 años, después de que ésta pasará 15 días de vacaciones en la localidad almeriense, y se ha desplazado hasta el Instituto Anatómico Forense de Alicante donde se encuentran los cadáveres de las ocho personas muertas en el accidente.
Según relató, su madre, de nombre Adriana y asistente en un centro de menores en su país natal, partió a las 13,00 horas de ayer desde la calle Infanta Cristina de Roquetas de Mar en la furgoneta que horas después se vio implicada en el accidente de tráfico. "Me enteré del accidente por televisión", indicó Andrea. Muy nerviosa y afectada por la muerte de su madre, ha explicado que al ver las imágenes comenzó a llamarla por teléfono, "pero no sonaba", por lo que llamó a la Policía y a la Guardia Civil para preguntar y contar lo que estaba pasando.
La furgoneta en la que viajaban las víctimas había sido alquilada en Roquetas del Mar y, al parecer, circulaba correctamente en el momento del siniestro.
También te puede interesar
Lo último