Una doctora de la Clínica Marañón quita arrugas por una buena causa
María Victoria Montaño Vargas trabajará, de forma gratuita, rellenando las rugosidades de la piel a varias clientas de su clínica · Los beneficios irán íntegros a la fundación de niños con cáncer

María Victoria Montaño Vargas, doctora de la clínica Marañón, va a ceder su trabajo en favor de los niños con cáncer de la fundación Argar. Se trata de un taller de relleno de arruga, patrocinado por Q-Med Spain, que es el laboratorio que ha cedido el ácido hialurónico para el tratamiento, que se harán varias mujeres, y destinando el dinero integramente a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería. Este proceso de relleno de arrugas, que por regla general cuesta entre 350-600 euros, será realizado por la doctora Montaño Vargas, que, de forma totalmente altruista, ya que no será remunerada por su trabajo, practicará estas operaciones por la que las mujeres pagarán un precio simbólico de 200 euros destinados en su totalidad a la citada asociación.
Esta experiencia, que es un taller pionero en Almería, ayudará sin duda a la mencionada fundación gracias al trabajo de esta médico que quiere aportar su granito de arena en el tratamiento del cáncer en Almería. El producto cedido por Q-Med Spain para los tratamientos es Ácido hialurónico estabilizado, utilizado en el relleno de arrugas y para la hidratación facial. Es uno de los tratamientos más usados en el mundo para estos menesteres, y se llama Restylane. Ha sido integramente cedido por el mencionado laboratorio, que se caracteriza por embarcarse en proyectos solidarios para ayudar a los que lo necesitan, en este caso los niños con cáncer.
Cómo cuenta la doctora que va a realizar las operaciones, María Victoria Montaño, " Lo que van a pagar las clientas no es lo que en realidad vale el tratamiento, sino que les va a salir mucho más barato, y además hacen una buena obra ya que todo el dinero se lo queda Argar". " Toso esto surgió pòr casualidad, hemos tenido muchas dificultades para encontrar un sitio para llevar a cabo las intervenciones, a ver si sale bien todo este proceso".
Además, no es ella la única que va a trabajar gratis para una buena causa, ya que "también van a venir las enfermeras, que regalan su tiempo, así como gente de la asociación Argar".Para la doctora, "esto se tendría que haber hecho el año pasado, aunque por cuestiones técnicas se hay ido aplazando". Este producto, el restylane, lleva en el mercado alrededor de 15 años, y es el mejor y más duradero ácido que hay, ya que sus efectos sobre las arrugas duran entre uno y dos años. Además no deja de ser curioso el altruismo de este laboratorio, que va a ceder todas las jeringas con su producto para beneficio de la Asociación contra el cáncer.
El Restylane es definido por la doctora Montaño como " un producto natural que no produce reacciones adversas y que deja una imagen natural". En la página web del laboratorio se pueden ver imágenes de gente antes y después de darse el estético tratamiento, los resultados son espectaculares. Todo este proceso, hasta que se ha llegado al punto de que se produzca este taller, ha pasado por muchísimos altibajos., aunque finalmente gracias al tesón de esta doctora, se va a poder realizar aquí en Almería por primera vez.
También te puede interesar