Más dinero para el mantenimiento de los colegios públicos de Almería

Centros de enseñanza

El Ayuntamiento amplía este contrato para atender las ampliaciones de varios centros de enseñanza

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La alcaldesa, en el colegio Santa Isabel
La alcaldesa, en el colegio Santa Isabel

A propuesta, en este caso, del Área de Obras Públicas, Mantenimiento, Accesibilidad y Economía Azul, el Atyuntamiento de Almería ha aprobado la modificación del contrato de servicios de limpieza de centros, dependencias municipales y colegios públicos, adjudicado a la empresa FCC Medioambiente, S.A., en el apartado de colegios públicos.

El modificado viene a atender la ampliación de superficies y necesidades de varios centros educativos incluidos en este contrato (56 colegios), en concreto, como así ha explicado la portavoz municipal, “consecuencia de la ampliación que se ha producido en el Colegio Europa, el mayor número de alumnos y espacios para niños con necesidades especiales que se ha producido en el CEIP Nueva Almería, y en el CEIP Colonia Araceli, con una ampliación consistente en al ampliación del aula TEA y dos nuevos aseos. De acuerdo a la propuesta elevada a la Junta de Gobierno Local, la ampliación del contrato supone un adicional de 170.000 euros respecto de la cuantía total de adjudicación del contrato, 9,3 millones de euros.

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