El detenido por intentar agredir sexualmente a una mujer se fue a beber vino tras huir

Sucesos

Al parecer, habría comenzado a seguirla mientras le decía: "Qué guapa que eres" o "dame un besito"

Según han precisado las fuentes consultadas, el hombre tiene antecedentes policiales, entre ellos por un delito de hurto

Hallados dos hombres muertos con heridas por arma de fuego en Almería

Cruce entre las calles Manuel Azaña y Jorge Guillén donde presuntamente sucedió la agresión

Almería/La Policía Nacional encontró bebiendo vino de un cartón, en las inmediaciones de los hechos, al hombre que presuntamente intentó agredir sexualmente a una mujer tras perpetrar un robo con violencia el pasado jueves en la capital almeriense.

Así lo han trasladado fuentes de la Comisaría Provincial de Almería, que han precisado que el arrestado, un marroquí nacido en 1966, ya ha sido puesto a disposición judicial por un delito de robo con violencia y un intento de agresión sexual.

Han añadido que los hechos tuvieron lugar sobre las 14:20 del pasado jueves, en la calle Manuel Azaña, esquina con la calle Jorge Guillén, en una plaza frente a un establecimiento comercial.

Según la Policía, la víctima, de origen guineano y nacida en 1985, al igual que el arrestado, es una indigente que pasó por el lugar, en el que se encontraba el presunto autor "pasando el día" con un cartón de vino.

Al parecer, habría comenzado a seguirla mientras le decía: "Qué guapa que eres" o "dame un besito".

Aunque la mujer se fue del lugar, el detenido habría decidido seguirla para golpearla e intentar agredirla.

Ante los gritos de la víctima y la acción de un testigo que manifestó que iba a llamar a la Policía, el arrestado huyó del lugar, pero se quedó "al lado", sentado mientras "seguía bebiendo de su cartón de vino", por lo que fue detenido de inmediato por los agentes trasladados al lugar.

Según han precisado las fuentes consultadas, el hombre tiene antecedentes policiales, entre ellos por un delito de hurto. 

Aunque la Policía Nacional solicitó en un primer momento servicios médicos tras su llegada, comunicó a continuación al 112 que había trasladado a la víctima al Centro Periférico de Especialidades Bola Azul de Almería.

Asimismo, este cuerpo policial trasladó al teléfono único de emergencias andaluz que había detenido a un varón por un delito de robo con violencia y un intento de agresión sexual.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último