Los 49 contagios y 129 curados de este miércoles, pueblo a pueblo

Coronavirus en Almería

Ningún municipio ha llegado a la decena de nuevos casos positivos

Níjar y Almería capital encabezan las altas

Mapa de los positivos por PCR en Adalucía en los últimos 7 días. / Ieca (Junta De Andalucía)

Este miércoles 16 de septiembre la provincia de Almería ha tenido un balance positivo con respecto a las novedades de la pandemia por coronavirus. Los curados han superado por más del doble a los nuevos contagios.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta ha notificado tan solo 49 positivos diagnosticados mediante prueba PCR. Una cifra muy por debajo de lo que viene siendo habitual y que suele sobrepasar el centenar de casos al día.

Por zonas, el Poniente es la que más positivos ha diagnosticado, concretamente 24 en un día. En el Distrito Sanitario de Almería se han registrado 17 casos de coronavirus y en el área norte tan solo seis.

Níjar y Almería son las localidades con más curados

La mejor cifra que deja este miércoles es el alto número de curados, pues 129 personas han superado la infección. Níjar y Almería son las localidades que encabezan esta lista.

Por zonas, el Distrito de la capital sumó 23 altas, mientras que en el Levante y Almanzora hubo 79 y en el Poniente 26.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último