Condenada por destrozar la casa que tenía alquilada en Huércal de Almería antes de abandonarla
Tribunales
Ocasionó destrozos en el interior de este domicilio, que han sido tasados en 1.965 euros
Le ha sido impuesta una multa de 540 euros por un delito de daños
El clan desarticulado en el Poniente ya había tomado el relevo de los 'Lateros' en el "petaqueo"
Almería/La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a una mujer que provocó daños valorados en casi 2.000 euros en un domicilio que había alquilado, debido a que tenía que dejarlo.
La sentencia ha sido dictada por conformidad, ya que la acusada reconoció durante el juicio unos hechos que tuvieron lugar de forma previa al 9 de julio de 2019, fecha en la que tenía que abandonar como arrendataria la vivienda de Huércal de Almería en la que había residido hasta entonces.
Según el fallo de la magistrada Juana Cortés, "con claro ánimo de menoscabar el patrimonio ajeno", la mujer ocasionó destrozos en el interior de este domicilio, que han sido tasados en 1.965 euros.
Por estos hechos, deberá indemnizar con dicha cuantía al propietario del inmueble, toda vez que le ha sido impuesta una multa de 540 euros por un delito de daños.
En este caso, dado el reconocimiento de la procesada durante la vista oral y al anuncio de las partes personadas de no recurrirla, la sentencia es firme e irrecurrible por razones de fondo.
No hay comentarios