Policía Local colabora con la Unidad de Vigilancia Aduanera en una campaña para combatir el contrabando de tabaco
Fruto de la colaboración policial se han intervenido más de 400 cajetillas de tabaco nacional y de contrabando, y se han inspeccionado cinco establecimientos en distintos barrios de la capital
Policía Local de Almería colabora con la Unidad de Vigilancia Aduanera en una campaña conjunta dirigida a combatir las irregularidades de venta de tabaco en diferentes establecimientos de a localidad en los que se sospechaba que se pudiera vender tabaco de contrabando fuera de máquinas expendedoras.
Fruto de esta colaboración y después de la inspección de cinco establecimientos (cuatro tiendas de alimentación y un chiringuito de playa), los agentes han intervenido más de 300 cajetillas de tabaco de contrabando y unas 100 cajetillas de tabaco nacional. Igualmente, informan desde la Jefatura de Policía Local de Almería, todas las infracciones detectadas han sido remitidas a las administraciones correspondientes para su sanción.
En concreto, uno de los establecimientos inspeccionado estaba siendo investigado además porque se sospechaba que suministraba alcohol fuera de los horarios permitidos, hechos que fueron constatados y que permitieron a los agentes levantar acta para proceder a la denuncia correspondiente. Igualmente, otro de los locales no contaba con autorización para la máquina expendedora de tabaco, lo que llevó a los agentes a precintarla.
También te puede interesar
Lo último
Proyecto europeo
Níjar seleccionada como área piloto del proyecto europeo Coastrut
Comercio online
Arranca en Vicar la plataforma de ventas online Marketplace