Buscan a Pedro Sánchez, desaparecido en Villaricos hace cuatro días

La familia solicita la colaboración de los ciudadanos para localizarlo

Los comercios de Retamar sufren una oleada de robos: "A mí me acuchillaron hace un mes"

Cartel elaborado para intentar localizar a Pedro Sánchez Pérez.
Cartel elaborado para intentar localizar a Pedro Sánchez Pérez. / D.A.

La familia de Pedro Sánchez Pérez, un vecino de 73 años de la pedanía cuevana de Villaricos que desapareció el pasado 23 de enero, día desde el que sus familiares siguen sin noticias de este hombre bien conocido en la localidad.

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, ha explicado que salió de casa el jueves sobre las nueve y media y que su rastro se perdió en la calle de la Purísima, si bien no ha sido hasta esta mañana cuando sus allegados han presentado una denuncia formal, momento en el que se ha activado al 112, la Guardia Civil y la Policía Local.

Según ha explicado el regidor cuevano, ahora se revisan las cámaras de seguridad de las calles por las que transitaba habitualmente, mientras que se ha activado un dispositivo de búsqueda en el que participan la Guardia Civil, Protección Civil y voluntarios.

La familia del desaparecido ha rogado que cualquier persona que haya visto a Pedro, o tenga alguna información relevante, que se ponga en contacto con el teléfono de emergencias 112 o se dirija a la Comisaría de la Guardia Civil más cercana.

Según la información compartida por el Ayuntamiento de Cuevas, Pedro mide 1,65 metros, viste un pantalón de chándal azul y una camisa de cuadros marrón o beige. Tiene bigote canoso/blanco, no lleva móvil ni enseres personales encima.

stats