Bomberos de Almería continúan trabajando en el incendio, ya controlado, de la planta de reciclaje
Sucesos
El incendio se controló a última hora de la noche de ayer
Dos incendios este miércoles: una casa en El Puche y una planta de reciclaje en el Mamí

Los bomberos de Almería continúan este jueves trabajando en la zona del incendio declarado en una planta de reciclaje de la capital, que quedó controlado a última hora de la noche, según ha informado a EFE el servicio de emergencias 112.
De acuerdo al teléfono único de emergencias, los efectivos han permanecido toda la noche refrescando el lugar del siniestro, situado en la carretera del Mamí, tras recibirse en la tarde del miércoles más de medio centenar de avisos alertando del fuego. El 112 activó sobre las 19:00 horas a Bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y al centro provincial del Infoca.
Fuentes policiales informaron anoche de que la nave afectada ardió por completo y de que no hubo heridos. También se desplazaron hasta la zona agentes de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación.
Por otro lado, el 112 atendió este miércoles otro suceso por un incendio de vivienda en el barrio de El Puche. A las 15:37 horas se recibió el primero de varios avisos por el fuego en una casa de dos plantas en la calle Verdiales.
Al lugar acudieron los Bomberos, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Nacional y la Policía Local. Cuatro personas resultaron afectadas por inhalación de humo, entre ellas dos agentes de la Policía Nacional. Sólo un varón de 24 años requirió traslado al Hospital Torrecárdenas.
También te puede interesar