Una bocatería pone a prueba a los estómagos más hambrientos

Para ser campeón hay que comerse un bocadillo gigante en el menor tiempo posible

Los participantes se tendrán que batir en duelo con bocadillos más grandes que el de la imagen de American Big Food.
Los participantes se tendrán que batir en duelo con bocadillos más grandes que el de la imagen de American Big Food.

Cada vez queda menos para que los habitantes del municipio de Roquetas de Mar puedan acercarse a la localidad de Aguadulce para presenciar en directo el gran reto. La bocatería American Big Food ha revolucionado el mundo de la comida rápida y ha lanzado una propuesta a sus clientes: ser capaces de comer un bocadillo de 1,20 metros de largo y 40 centímetros de ancho en el menor tiempo posible.

Desde que José Francisco Bonilla y su mujer levantasen este negocio, no han parado de crecer. Se caracterizan por alimentar a sus clientes a lo grande, con los bocadillos, hamburguesas y perritos calientes más sorprendentes de toda la provincia. Ello son los que tienen el récord en hacer productos con las mayores dimensiones y siempre a domicilio, para que puedas disfrutar en cada de los mejores bocadillos de 80 centímetros. Por lo que ha llegado la hora de crear el reto a sus consumidores más fieles en esto de la alimentación a lo grande, y ver quienes van a ser sus clientes honoríficos superando un reto más que interesante.

La propuesta fue lanzada por su cuenta oficial de Facebook dónde todos los que estén interesados pueden inscribirse con sólo mandar un mensaje privado con el número de teléfono a la cuenta de American Big Food. El acto consiste en reunir a los dos participantes en una mesa dónde se les pondrá a cada uno el bocadillo de 120 centímetros de largo, 40 de ancho y todo el relleno que éste lleve. Justo antes de comenzar José Bonilla se encargará de iniciar el cronómetro para ver en cuánto tiempo son capaces de comérselo todo, sin que quede ni una migaja. Un reto hecho para valientes.

Los elegidos no irán solos, no sabrán quién será su contrincante hasta el día de la cita y cada participante deberá llevar a un amigo para medirse en otro duelo de comida con el compañero del que haya sido aceptado.

Esta actividad es muy divertida y le da promoción a la empresa American Big Food, pues se han apuntado personas de todos los sitios del municipio de Roquetas de Mar, por el momento ya hay inscritos más de 20 participantes y parece que esa cifra seguirá creciendo con el paso de los días.

El reto no se hará cualquier día, puesto que se ha elegido que la competición se realice todos los martes, a partir del 6 de agosto, sobre las 14:00 horas. Todos aquellos que deseen el reto pueden acercarse ya que se encuentran en la Plaza Ortíz de Villajos de la localidad de Aguadulce.

El campeón, cómo no, será premiado. Para comenzar no pagará ni un sólo euro por el bocadillo que se haya comido y, luego, se le otorgará camisetas y gorras de la empresa. También se la hará unas respectivas fotos honoríficas que permanecerán en el local y, lo más importante, el vencedor del duelo tendrá un 50% de descuento en todas las consumiciones que realice durante un mes en American Big Food, ya sea en bocadillos, bebidas o cualquier otra cosa.

"Es una gran iniciativa con el que queremos darle más publicidad a la empresa y ver quienes son capaces de superar este reto", afirmaba José Bonilla. Por otro lado, esta competición durará hasta que la gente deje de apuntarse, por lo que se podrá disfrutar de varios meses de retos. A pesar de todo, el dueño del local afirmaba que "tengo varios proyectos en mente cuando este acabe. Iniciaremos más retos para comer hamburguesas o perritos". La diversión está asegurada.

stats