Un autobús de Surbús atropella a un peatón a la altura de la perrera de Almería
Sucesos
El siniestro ha tenido lugar sobre las nueve menos cuarto de la noche de este lunes
Atropella a un joven por la espalda intencionadamente en Los Gallardos y se da a la fuga
Un hombre de 53 años ha sido atropellado este lunes por la noche por uno de los autobuses de Surbús a la altura del centro zoosanitario de Almería. Al parecer, se trata de un indigente de origen rumano que resultado herido de gravedad.
Según ha informado el 112 de Andalucía, la Guardia Civil de Tráfico ha solicitado sobre las nueve menos cuarto de la noche la asistencia de la Policía Local y del 061, debido a que un peatón había sido atropellado a la altura del kilómetro 0 de la carretera AL-3200, antes de la gasolinera Repsol que se ubica frente a la perrera.
El teléfono único de emergencias ha movilizado a los servicios solicitados por el instituto armado, así como a Mantenimiento de la Vía, que por el momento no han comunicado cómo se encuentra el herido.
Un testigo del atropello ha indicado que el peatón habría salido presuntamente de una zona de matorrales en este punto de la carretera, que se encontraba bastante oscuro, sorprendiendo así al conductor del autobús, que no ha podido evitar el impacto, aunque sí habría tenido tiempo de minimizar los efectos del golpe y evitar un resultado que podría haber sido fatal.
Según esta persona, en el autobús viajaban unas 30 personas, que ahora esperan a que otro vehículo de la flota de Surbús acuda a recogerlos.
Fuentes municipales coinciden en apuntar en que al parecer se trata de un indigente de nacionalidad rumana que ha salido de repente y al conductor no le ha dado tiempo a esquivarle.
El accidentado ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, mientras que el conductor del bus ha dado negativo en las pruebas de droga y alcoholemia.
También te puede interesar
Lo último