Los animadores del Hotel Playa Luna hacen felices a los clientes
Seis instructores amenizan las vacaciones de los visitantes con diferentes opciones para pasar las horas de ocio · Un delfín, voley playa, aqua basket, petanca o mini golf, algunas de las actividades

Cantan y bailan, juegan y hacen jugar, organizan todo tipo de actividades y son los 'culpables' de que el cliente tenga una sonrisa en el hotel y esté satisfecho, pero sobre todo son los artífices de las risas de los niños. Son los animadores de hotel. Carmen es la responsable del equipo de animación del Hotel Playa Luna de la Urbanización de Roquetas de Mar, compuesto por seis personas, cuatro chicas y dos chicos, que durante todo el año, y especialmente en verano, proponen a los clientes diferentes opciones para pasar las horas de ocio.
Desde las partidas de ajedrez con fichas gigantes, a las competiciones de carabina o desde las actividades de guardería para los más pequeños hasta las fiestas nocturnas. Son especialistas en animar y en dar cariño a quienes van a estar apenas unos días alojados en el hotel. "Si usted viene con niños lo primero que ofrecemos es nuestro Mini Club, lo mejor para los padres, porque es un club de ocio, no una guardería, en el que los niños entran a partir de las once de la mañana y realizan manualidades, juegos deportivos, les damos clases de baile y todo tipo de actividades lúdico deportivas, porque nos vamos con los niños a la playa, a la piscina, al parque, para sacarles un poco de la dinámica del hotel", nos informa Carmen, quien no para un segundo, siempre con la mejor sonrisa, de hablar con los clientes, las familias, los padres, los chiquillos y sus compañeros.
Es un encantador torbellino encargado de hacer más feliz la vida al visitante durante su estancia en el hotel. Además todas las noches se puede disfrutar de la Delfy Disco, recordando a la mascota del Mini Club, el delfín, en el que todos los niños, junto a los animadores, bailan. Otra actividad para los peques, la Mini Fama, "en el que los niños hacen sus pinitos artísticos, unos cantan, otros bailan, otros cuentan chistes, cada uno lo que sabe".
Para quienes ya son un poco más creciditos, el equipo de Carmen, tiene el Teen Club para los adolescentes de 12 a 18 años, y luego los adultos a partir de 18 años. Se puede disfrutar del mini golf, petanca, fútbol playa, voley playa, aqua voley, aqua basket, etc. También hay bingo, juegos de café, juegos de cocktail. El hotel dispone de una sala teatro donde se realizan diferentes espectáculos, con bailes, coreografías, etc. Los pequeños por la noche pueden disfrutar del Rey León, Peter Pan, la Bella y la Bestia, el Show de Disney, o la Noche de los Superhéroes, en la que se disfraza a los niños. También se hacen recuerdos especiales, a Queen, Abba, Madona, Michael Jackson o Miguel Bosé.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada