El amor en época de vacas flacas
El sábado por la noche, los enamorados pudieron disfrutar de una cena a precio de crisis en Huércal de Almería · El polideportivo local se llenó de personas que no quisieron perderse la celebración

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha celebrado este fin de semana su I Cena Romántica, una propuesta llevada a cabo por el municipio con el objetivo de que sus vecinos pudieran disfrutar de una noche para celebrar la festividad de San Valentín, a precio anticrisis.
La respuesta del pueblo no pudo ser mejor y eso se tradujo en sus más de 800 entradas vendidas, en menos de cuatro días. El acto se celebró en el Pabellón Municipal de deportes.
Entre todos los comensales que allí acudieron se pudo apreciar personas de todas las edades. Familias, grupos de amigos, parejas, nadie quiso eludir la cita con el amor. Y es que todo estaba pensado y dirigido para ello.
Los comensales fueron recibidos con una rosa roja y pudieron hacerse una foto en un fotocol decorado con detalles de lo más románticos, para así guardar un recuerdo de la velada.
Como afirmó su alcalde, Juan J. López de las Heras a Diario de Almería: "Con esta cena hemos querido proporcionar un punto de encuentro para todos los vecinos del municipio, donde puedan pasar una agradable velada" Para ello, además de la cena, que fue servida por el Catering Rambla de Inox, los asistentes pudieron disfrutar de varias actividades más.
En primer lugar, se llevó a cabo un sorteo con diversos obsequios proporcionados por comercios de Huércal de Almería. Más tarde, se amenizó la velada con la actuación de Chelo Akapo y Juan Marín.
También se puso a disposición de todos los allí presentes una barra para que las posteriores consumaciones.
El motivo de hacer la cena el 18 de febrero y no el 14, día de San Valentín, ha sido para no perjudicar a ningún comercio en ese día.
El éxito de público ha motivado que el grupo de gobierno se plantee realizar este tipo de eventos en más ocasiones, como añade el regidor: "Valorando el apoyo de los vecinos a la propuesta, no descartamos hacerla en más ocasiones".
El romanticismo hizo que el ambiente fuera cada vez más cálido. La decoración también animaba a ello.
Los enamorados compartían los platos y disfrutaban de una fecha señalada, como es san Valentín que aunque ya queda algo lejos en el calendario, no ha caído en el olvido.
El alcalde y su equipo de gobierno así lo recordaron. Es importante que propuestas de este tipo sigan adelante, y más en época de crisis. El cubierto, que costaba cinco euros, fue del agrado de los presentes, que disfrutaron mucho.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Fondos Europeos
Contenido ofrecido por Ertico