Un almeriense, en la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'
Televisión
Fran Martínez, de 30 años, tiene un gimnasio en Pulpí
El 2024 ha sido el año de David Bisbal
Telecinco estrenó este lunes 6 de enero la octava edición del reality show "La isla de las tentaciones". El programa presentado por Sandra Barneda fue visto por 1.373.000 espectadores (15.2% de cuota), según los datos publicados por VerTele, lo que lo convirtió en líder de la noche.
Entre los tentadores o solteros de esta edición hay un almeriense: Fran Martínez. Un joven de 30 años que se presentó al programa asegurando que llava 30 años sin novia "porque para mí es muy complicado poder centrarme solo en una mujer".
En su primera aparición en el programa, el tentador almierense se presentó ante las concursantes diciendo: "Tengo fama de chico malo; para vosotras, un angelito". Más tarde, en una segunda presentación, ya también delante de los chicos de que forman las parejas, incidió en que "soy un chico malo redimiéndose de sus pecados, aunque siendo sincero, me gustaría repetirlos todos y tú entenderás por qué", dijo señalando a uno de los concursantes.
Fran Martínez regenta un gimnasio en La Fuente (Pulpí), donde además es monitor. En su cuenta personal de Insatagram, @fran_martinezrodriguez, donde tiene actualemnte 12.200 seguidores, ya menciona que es concursante de La Isla de las Tentaciones y dispone de un contacto para hacer colaboraciones —es habitual que hagan 'bolos' en discotecas y eventos del estilo—.
Con el programa recién comenzado, el almeriense aún no ha dado mucho de qué hablar, pero seguro que en los siguientes programas va ganando protagonismo. La Isla de las tentaciones se emitirá los lunes a partir de las 22:00 horas.
También te puede interesar