Agrede a su expareja tras decirle que estaba embarazada: nuevo episodio machista en Almería
Sucesos
Un guardia civil destinado en Roquetas de Mar fuera de servicio hace posible el arresto del presunto agresor
Vellsam coorganiza el V Simposio de Agricultura Ecológica en El Ejido
Almería/La Policía Nacional ha detenido en Almería a un hombre que presuntamente agredió a su expareja después de que esta le dijese que estaba embarazada de él.
La detención fue posible gracias a la intervención de un guardia civil destinado en Roquetas de Mar que se encontraba fuera de servicio.
Fuentes del instituto armado han confirmado unos hechos que tuvieron lugar sobre las 18:00 horas del pasado sábado en los alrededores del Centro de la Mujer del barrio almeriense de Cortijo Grande.
Según han precisado, este agente de la Guardia Civil de paisano observó cómo un joven agarraba "con violencia" a una mujer, mientras trataba de besarla.
En ese momento, el guardia civil se identificó como tal, tras lo que el joven escapó del lugar, por lo que el agente alertó a la Policía Nacional de lo ocurrido.
Los policías tomaron declaración al guardia y a la víctima, la cual explicó que el presunto agresor era su expareja, con la que tiene una hija en común, y que éste había reaccionado agresivamente e iniciado una discusión con ella cuando le dijo que estaba embarazada de él.
Gracias a los datos aportados por la víctima, la Policía Nacional logró identificar, localizar y detener a este joven natural de Almería.
Temas relacionados
No hay comentarios