Actos del Colegio de Abogados por Santa Teresa.
Abogacía
Además de la jura o promesa de nuevos colegiados y la entrega del Escudo de Oro a aquellos que llevan 50 años de ejercicio, se ha ofrecido una misa en memoria de los fallecidos durante el año
La andaluza BlueSolar hace realidad la producción simultánea de energía fotovoltaica y termosolar
Almería/Modernidad y tradición se han dado la mano este viernes en la celebración de los actos en honor de Santa Teresa que el Colegio de la Abogacía de Almería ha celebrado, por primera vez, en su nueva sede de la calle Limoneros, junto a la Ciudad de la Justicia que visitan a diario sus colegiados. Un acto en el que la unión de pasado, presente y futuro se ha hecho más que evidente con la jura o promesa de nuevos colegiados y el reconocimiento a aquellos que llevan 50 años de ejercicio.
La jornada ha comenzado a mediodía a escasos metros de la nueva sede colegial, en la parroquia de Nuestra Señora de Montserrat, en la que se ha ofrecido una misa en memoria de los letrados y letradas fallecidos durante el año. Como de costumbre, este servicio religioso ha contado con las voces de los hombres y mujeres del coro del Colegio de la Abogacía.
Temas relacionados
No hay comentarios