Galería gráfica
Las mejores imágenes del Sun&Blue Congress
Almería
El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, ha solicitado al equipo de gobierno del Partido Popular el expediente completo de la polémica campaña donde se blanqueaba la pederastia con un cartel en el que se podía ver a un niño, menor, junto al mensaje “si dice no, no es sexo, es agresión”. Rojas ha explicado que con dicho expediente quiere comprobar “todo el proceso de diseño de la campaña y su elección”.
Asimismo, ha recordado que el cartel, financiado con fondos del Gobierno de Sánchez, ha tenido que ser retirado después de la alarma social producida tras la denuncia pública de su formación, “si no el cartel seguiría en las calles de Almería” y ha acusado al PP de comprar “hasta la última coma de las aberrantes leyes impuestas por la izquierda”.
Con respecto a las explicaciones que dio la alcaldesa del PP, María del Vázquez, a través de una red social, Rojas se muestra muy crítico con su gestión. “Dice que fue un error. Si eso fue así finalmente, ¿en qué manos estamos? ¿Quiénes están gestionando el dinero de los almerienses? Es algo gravísimo”.
El portavoz ha lamentado que el equipo de gobierno del Partido Popular en Almería está más preocupado “en hacer campañas con muchas fotos y vídeos inmersas en el postureo, sin ver realmente si son beneficiosas para los almerienses”.
Por último, insiste en que esto no puede quedarse en una “simple disculpa” y ha pedido responsabilidades de la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, y la dimisión de la concejal de Familia, Inclusión e Igualdad, Paola Laynez, del Partido Popular.
También te puede interesar
Galería gráfica
Las mejores imágenes del Sun&Blue Congress
Autoridad Portuaria
El Puerto de Almería adjudica la urbanización del acceso al Muelle de Levante
Día Mundial para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer
Fotografías para sensibilizar a los jóvenes sobre la violencia de género
Lo último