Vetusta Morla vive una noche mágica a 'la deriva' en Almería

Un Palacio de los Juegos Mediterráneos abarrotado La Feria arranca con el grupo indie La gira está siendo todo un éxito

Sobre el escenario Pucho y los suyos deleitaron a todos los jóvenes almerienses que decidieron asistir al que ha sido el primer concierto de la Feria 2014.
Sobre el escenario Pucho y los suyos deleitaron a todos los jóvenes almerienses que decidieron asistir al que ha sido el primer concierto de la Feria 2014.

No hubo mejor forma de inaugurar la Feria de Almería, musicalmente hablando, con el concierto que ofreció Vetusta Morla a sus fieles seguidores en la capital. El grupo madrileño no sabía lo que se le venía encima hasta que el cantante, Juan Pedro Martín, saltó al escenario para ver un Palacio de los Juegos Mediterráneos ansioso de ganas de escuchar al grupo madrileño, cantando a capella y con los brazos en el aire, un recibimiento digno de estrellas de Rock&Roll.

Pero a este concierto acudieron jóvenes amantes de la música indie, un estilo más moderno, en el que Vetusta Morla es uno de los grandes iconos del panorama nacional. Almería vibró con el nuevo disco 'La Deriva', dónde los seis integrantes del grupo deleitaron a los casi 3.000 presentes con un amplio repertorio de canciones de este álbum. Las largas colas e impaciencias quedaron solventadas cuando la guitarra de Guillermo y el bajo de Álvaro comenzaron a rugir, un palacio entregado por la música y por unas letras que todo el mundo conocía demostrando que en la capital hay mucha afición a este género musical y que, por desgracia, no disfrutan tanto como ellos quisieran.

No sólo por la música, también por la conexión que vivió Pucho, así es como conocen los fans al cantante, con todos los seguidores. El grupo se alejó del modo de actuar que venían haciendo en los festivales veraniegos y, esta vez, se vivió una mágica estampa familiar dónde quedó certificado que canciones como 'La deriva', 'Fuego' o 'Golpe maestro' son las más escuchadas por los fans almerienses de este grupo.

Pero no todo iba a centrarse en el disco sacado en 2014, los artistas prepararon una sorpresa en el palacio cuando el cantante empezó a cantar eso de "Tras de mí, una escena y diez mil, frases que..." a lo que todos inmediatamente continuaron con la magnífica letra de una de las canciones más prestigiosas del grupo llamada 'Valiente'. Luego continuó la fiesta, con más cánticos y saltos, a la vez que Pucho disfrutaba con su público y con su música. Sin duda la Feria arrancó con más fuerza que nunca, un grupo musical que no podrá borrar tan fácil su presencia en Almería.

stats