Último empujón para que Miralles gane Se llama copla
El almeriense entra en la recta final del 'talent show' andaluz con mucha ilusión y las ganas de continuar en el programa de televisión Hoy se celebra otra eliminatoria de concursantes


El primer almeriense que se convierte en concursante de Se llama copla y su participación no podía ser mejor: se encuentra en la recta final del talent show, entre los cinco mejores, Francisco Miralles ofrece hoy una nueva noche de emoción pero necesita el apoyo del público para que su paso por el programa no concluya. La forma de colaborar es llamando al teléfono 905 855 508 o un mensaje con las palabras COPLA FRANCIS al número 25567.
El almeriense asegura que la competencia está complicada: "La veo muy difícil porque todos tenemos ya nuestras armas y las ponemos en práctica. La mayoría tienen más a su favor al jurado mientras que a mí me está costando muchísimo. Yo tengo a un público muy extenso que eso también me viene muy bien en esta etapa del programa".
Miralles hace un balance de su paso por el programa: "Ha sido positivo en general porque he avanzado como artista pero muchísimo más como persona, me ha aportado muchísimo en todos los sentidos y he conocido a personas increíbles que las llevaré siempre en mi corazón".
El coplero explica que en su interpretación " el estilo que me define dentro del concurso mayoritariamente ha sido el género más cómico que aunque a mi me encante, en el género dramático he obtenido mis notas mas altas y me encuentro mas cómodo cantándolas".
Miralles señala la experiencia que ha tenido: "En el programa he aprendido muchas cosas entre ellas alguna técnica de respiración, muchísimos consejos de gente sabia...".
El almeriense ha disfrutado con todo lo que ha interpretado: "Me han gustado todas las coplas porque he cantado de Miguel de Molina, Angelillo, Juanita Reina...".
No hay comentarios