Trasbordan a los viajeros del tren Madrid-Almería por el atropello de una persona en Toledo
Renfe también ha establecido un plan alternativo de transporte para los viajeros del Intercity procedente de Almería que han sido trasbordados en dos autobuses desde la estación de Linares

Renfe ha activado un plan alternativo de transporte para los viajeros del servicio Madrid-Almería y también para los que realizan el mismo trayecto en sentido inverso por el arrollamiento mortal de una persona entre Aranjuez y Castillejos. La interceptación de la vía, por circunstancias ajenas a la explotación del servicio ferroviario, se produjo en torno a las nueve y diez de la mañana tras producirse el atropello en un punto de paso no autorizado en la provincia de Toledo. Los ocupantes del Intercity Madrid-Almería de las ocho de la mañana fueron trasbordados en otro tren hasta Linares y desde esa estación retomaron el viaje de nuevo en el servicio ferroviario de larga distancia hasta Almería.
En dirección a Madrid, más de un centenar de usuarios llegaron a las once y media de la mañana a la estación de Linares donde han sido trasbordados en dos autobuses con destino a la capital del país. Los que se bajaban en la parada de Alcázar de San Juan han tenido que se desplazados en otro tren. El Intercity Almería-Madrid partió a las 7:32 horas de la mañana desde la estación de Almería y casi cuatro horas más tarde tuvieron que bajarse en Linares. Renfe ha informado a los clientes de estos servicios alternativos y lamenta las molestias que los mismos puedan ocasionarles.
También te puede interesar
Lo último