A Toda Vela cumple 18 años al servicio de la discapacidad

La asociación ha organizado una cena con baile para celebrar su mayoría de edad Desde 1997 se ocupa de fomentar el ocio y la amistad entre numerosos jóvenes con discapacidad intelectual

Isabel Guirao, directora técnica de la asociación A Toda Vela, que el sábado cumple un especial aniversario.
Isabel Guirao, directora técnica de la asociación A Toda Vela, que el sábado cumple un especial aniversario.

La asociación A Toda Vela cumple el próximo sábado 18 años de vida, una mayoría de edad que su directora técnica, Isabel Guirao, y las personas responsables del equipo de trabajo quieren festejar de una forma muy especial. "Vamos a celebrarlo como se merece, con una buena cena en el restaurante El Recreo y baile amenizado por el grupo almeriense Los Vinilos, que se han querido unir de forma solidaria a esta fiesta de aniversario sin cobrar nada".

Isabel Guirao indica que el precio del menú es de 25 euros y que la asociación no gana ningún porcentaje porque no se trata de una cena solidaria, sino de "una ocasión para conocernos o reencontrarnos, compartir un buen rato, disfrutar. Está abierta a todos los que quieran acompañarnos, solos o con pareja y mejor con hijos, padres o amigos". Las reservas pueden hacerse a través del teléfono 950239090 de la asociación.

A Toda Vela nació el 17 de enero de 1997 por el impulso de cinco mujeres, madres y profesionales del mundo de la educación, con el fin último de incorporar a la vida de los jóvenes con discapacidad intelectual una parcela ausente, pero fundamental para su calidad de vida, la del ocio y la amistad. "Para ello facilitamos experiencias compartidas y relaciones de afecto, diferentes a las familiares y profesionales, potenciamos capacidades, intereses y sueños, y las invitamos y acompañamos a compartir el espacio común y hacerse presentes en la vida cotidiana de nuestra ciudad". Parece que fue ayer, pero ya han pasado 18 años.

stats