Tatiana, una rusa roquetera dispuesta a ser la nueva 'Gran Hermana'

El 'reality' decano de la televisión española cuenta, en su 11ª edición, con la primera concursante de la provincia de Almería

Tatiana es candidata a convertirse en la concursante más risueña de esta edición de 'Gran Hermano'
Tatiana es candidata a convertirse en la concursante más risueña de esta edición de 'Gran Hermano'

Por fin Gran Hermano tiene a su primera concursante de Almería. Han tenido que pasar once ediciones para que la provincia logre colocar entre los finalistas de está ya consolidado programa de Telecinco a alguno de sus vecinos.

Tatiana, una joven rusa, pero que ella misma se denomina roquetera, tiene frente así tres meses de convivencia televisiva, con el objetivo de ir semana tras semana eliminando competidores y alzarse como la ganadora de este ya histórico formato.

Tiene 19 años y hace siete se vino a vivir de Roquetas de Mar junto a su madre, después de que falleciera su padre. "Mi madre quería que tuviera una mejor vida y por eso nos vinimos aquí", reconoce en su vídeo de presentación.

Una vez en Almería, la joven rusa comenzó sus estudios de peluquería, profesión que ejerce en la actualidad, encontrando en sus clientas a "sus mejores amigas". Deportista frustrada, tuvo que dejar a un lado su carrera profesional en esta actividad cuando llegó a España. En la actualidad se conforma con practicar gimnasia rítmica debajo de sus casa en Roquetas de Mar.

Tatiana se define como una chica "alegre, divertida, simpática pero que también tiene un lado malo", que le hace sacar la "mala leche" cuando la gente se mete con ella.

Recién salida de una relación sentimental, destaca que su chico ideal debería ser "muy apañado, un poco chulo y romántico". Pese a que ahora no tiene muchas ganas de empezar una nueva historia, no cierra las puertas a encontrar a alguien dentro del programa.

Frente a Tatiana quedan ahora tres meses de intensas pruebas y emociones ante las que tendrá que demostrar sus dotes de convivencia y supervivencia, dentro de un programa televisivo que, en su 11ª edición, prevé ser igual de sorprendente e innovador que en sus pasadas ediciones, con sorpresas y nuevos guiones que, sin duda, volverán a colocarlo entre los programas más visto de la actual parrilla televisiva

stats