Tatiana expulsada a un paso de la final y queda en quinta posición
La rusa de Roquetas de Mar salió de la casa con un 50% de los votos

La concursante con más fuerza de la casa de Gran Hermano salió con un 50% de los votos y se quedó a una última nominación para colarse en la final del reality televisivo.
Sus otros dos rivales para salir de la casa era Ángel y Pilar, el primero nominado y la segunda consiguió un puesto en la final con su hija Saray.
La gala de Gran Hermano vivió momentos de gran intensidad, incluso antes de que saliera de la casa Tatiana.
La rusa de Roquetas de Mar fue recibida con una ovación por parte del público y todos sus compañeros la saludaron a excepción de dos, Indhira y Toscano.
Mercedes Milá, al igual que en la expulsión de Arturo la semana anterior, mostró la reacciones de tres compañeras al saber que la rusa era la expulsada. En la imagen, partida en tres, aparecían Melanie y Carolina llorando, e Indhira riéndose porque era la apuesta que había realizado en su blog.
La roquetera asumió en gran medida todas las acciones que había realizado en la casa más popular de la televisión española y se sorprendió por la cantidad de veces que decía su palabra más repetida en el concurso.
A la roquetera le mostraron vídeos de su relación con Toscano que el murciano la atacó en todo momento pero con menos fuerza que cuando ella no estaba presente.
También pudo hablar sobre su mala relación con Hans, que estuvo conciliador y la roquetera le pidió disculpas por su comportamiento con él, e Indhira que no dejó escapar de atacarla incluso cuando la rusa se estaba disculpando del gesto que le hizo en el confesionario tras intimar con Arturo.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando vio los vídeos de Ángel y se despidió de él donde las lágrimas de ambos no pararon de salir de sus ojos. Mercedes Milá la felicitó por su paso por la casa.
También te puede interesar
Lo último