La Taberna Vasca , el 'edén' para los amantes de la cocina

Ofrece a sus clientes un amplio repertorio de platos con acento vasco, entre los que destaca, la hambuerguesa Makfoie

Joseba, el chef de la Taberna Vasca.
Joseba, el chef de la Taberna Vasca.

La Taberna Vasca Añorga se ha convertido en un punto de referencia fundamental para disfrutar de la Feria del Mediodía. Ubicada en la Plaza Vieja, uno de los lugares más señeros y con más encanto de la ciudad, ofrece al visitante una variada carta de tapas vascas que suponen el mejor contrapunto a la tradicional gastronomía almeriense.

Joseba, su chef, explica a Diario de Almería que las tapas que preparan están elaboradas siempre con mucho mimo y dedicación y prueba de ello es que algunas se han convertido en todo un must have para los amantes de la cocina.

Es el caso de platos como el Maki de remolacha, el steak tartar de buey, la torrija caramelizada o el risotto de algas. Manjares con mucho estilo y que suponen un nuevo aliciente para los paladares más exigentes.

Joseba señala que el plato más demandado es el Makfoie, una hamburguesa de buey que contiene toda la esencia de la alta cocina que atesora la Taberna Vasca Añorga y que la han convertido en un referente gastronómico en la ciudad.

En la jornada de ayer, con la alta afluencia de público que registró la Plaza Vieja, este local fue uno de los más demandados.

La gerente Rosario Cuevas destaca que su establecimiento cuenta con una cartera de clientes muy fiel "porque les tratamos como si estuviéramos en familia y así disfrutan aún más de nuestros platos".

stats