Juan Francisco Rojas, segunda víctima almeriense del acto de Vox en Vistalegre, eleva a 15 los contagiados por coronavirus
Coronavirus Almería
El portavoz de Vox en la Diputación y concejal en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, ha dado positivo en el test de coronavirus que le hicieron ayer, después de permanecer en confinamiento en su casa desde principios de semana. Es la segunda víctima almeriense del acto multitudinario de la formación de Santiago Abascal en Vistalegre tras la confirmación ayer del contagio del diputado nacional por la circunscripción provincial almeriense, Carlos Fernández-Roca.
Son dos contagiados por el momento, si bien más de una quincena de cargos orgánicos e institucionales permanecen encerrados en casa desde que se conociera que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, había dado positivo en el test de COVID-19. Los concejales, diputados y parlamentarios de Vox en Almería anunciaron este martes la restricción de su actividad y el trabajo desde casa.
En un mensaje que ha trasladado a través de las redes sociales, Juan Francisco Rojas ha recordado que desde el martes permanece en su domicilio en cuarentena voluntaria y agradece el apoyo recibido de su partido y compañeros tras conocer que había dado positivo. Ha pedido, además, respeto e intimidad al tiempo que anuncia que seguirá trabajando desde casa.
También te puede interesar