Reparto de 10.000 kilos de comida para alegrar la Navidad a 300 familias
El Ayuntamiento de Gádor y Cáritas han participado de forma conjunta en esta actuación

El Ayuntamiento de Gádor y Caritas Parroquial han llevado a cabo hoy de forma conjunta el reparto de cerca de 10.000 kilos de alimentos entre las familias más necesitadas de la localidad.
Alrededor de 300 familias del municipio se han beneficiado de este reparto navideño, que se ha llevado a cabo a lo largo de la jornada en las instalaciones de la Nave Municipal y cuya distribución ha corrido a cargo de voluntario de Caritas Parroquial Gádor y de los concejales del equipo de gobierno municipal.
Los lotes de comida distribuidos contienen alimentos de primera necesidad, con trece productos diferentes, entre los que se incluyen leche, patatas, pollos, huevos, aceite, pastas, harina, azúcar, botes de tomate, de caldeo, salchichas y zumo; que contribuirán esta Navidad a ayudar a muchos hogares de la localidad, ya que son numerosas las familias de la localidad que están atravesando por una situación difícil en estos momentos.
La primer teniente de alcalde, Lourdes Ramos, que ha participado activamente en este reparto de alimento, ha señalado que atender las necesidades sociales de los gadorenses que lo están pasando mal en estos momentos de dificultad es una labor prioritaria. "Tanto desde el Ayuntamiento, como desde Cáritas Parroquia de Gádor -dijo -- nos estamos volcando en la medida de nuestras posibilidades con las familias del municipio que peor lo están pasando y, especialmente en estas fechas navideñas, estamos haciendo todo lo humanamente posible para no falte al menos un plato de comida en la mesa de todos los hogares".
"Desde la sensibilidad, el respeto y el cariño a todos las personas que lo necesitan -añade la edil municipal - estamos aportando este pequeño granito de arena para hacer más llevadera esta situación y, aunque sabemos que es imposible llegar a todas las familias necesitadas como sería nuestro deseo, intentamos ayudar a paliar las situaciones mas graves para que al menos dispongan de alimentos en estos días tan señalados de la Navidad".
También te puede interesar
Lo último