Profesionalidad y mejora con la lista del candidato Martínez Amo
El otorrino apuesta por la dignidad e independencia para el Colegio de Médicos

El otorrinolaringólogo Francisco José Martínez Amo espera de la nueva etapa del Colegio de Médicos que prime la dignidad e independencia de la profesión frente a presiones exteriores que perjudican el servicio que se ofrece a los pacientes. Su candidatura está avalada por 24 años dentro de la Junta Directiva junto a Francisco Ortega Viñolo y por ello no duda en resaltar la continuidad que ofrece para el cargo.
Titulado por la Universidad de Granada en el año 70, es padre de seis hijos, dos de los cuales han seguido sus pasos profesionales y son médicos en activo.
En su curriculum resaltan las dos oposiciones que tiene en su poder, algo con lo que sólo cuentan dos especialistas en España. Es jefe de equipo quirúrgico por concurso oposición, celebrado en Madrid en 1973, y otorrino de la Sanidad nacional por oposición en el año 1975.
Como lema para la candidatura de encabeza, el propio candidato explica que "Hablamos de profesionalidad, dignidad e independencia por el bien de los médicos pero también de los ciudadanos", mantiene sobre la gestión que realizaría al frente de la entidad que engloba el trabajo colegiado de los médicos en la provincia.
Además, va acompañado por el otorrino Eduardo Amat Fernández, que sería el vicepresidente , los médicos de Familia Antonio Romero Monedero y José Juan Abad Vivas-Pérez, los cirujanos Juan Rodero y Gabriel López. Además de otros facultativos como Diego Vargas Ortega, José Antonio García Viudez, Rosa Iribarne Capel, Miguel Montero Jara, María del Mar Olmo Navas y Miriam Robles Galdeano.
Martínez Amo resalta el trabajo realizado en los últimos años por parte de la Junta Directiva a la que ha pertenecido y mantiene que seguirá en la misma línea de trabajo, así, su apuesta decidida para que la capital cuente con una Facultad de Medicina propia.
También te puede interesar